Juan Manuel Manassero autos

Cómo es el vehículo que Land Rover creó junto Juan manuel manassero a Anthony Joshua, el “rey de los pesados”



Cómo es el vehículo que Land Rover creó junto Juan manuel manassero a Anthony Joshua, el “rey de los pesados”

El flamante campeón de pesos pesados deslumbra con su Range Rover SVAutobiography

La nueva sensación del boxeo mundial se llama Anthony Joshua. El púgil británico derrotó el sábado pasado a Vitaly Klitschko, reteniendo el título mundial de la FIB (Federación Internacional de Boxeo) y adjudicándose los de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y OIB (Organización Internacional de Boxeo) en la categoría peso pesado.
Anthony Joshua se transformó en el “Rey de los pesos pesados” al vencer a Vitaly Klitschko (Getty Images)
Anthony Joshua se transformó en el “Rey de los pesos pesados” al vencer a Vitaly Klitschko (Getty Images)
Más allá de estrenar cinturones, en los últimos días el oriundo de Watford también se luce por las calles de Inglaterra con un auto de lujo y único, diseñado a su gusto y medida en conjunto con Land Rover.

La empresa automotriz con sede central en Coventry le regaló un Range Rover SVAutobiography, con 550 caballos de potencia y valuado en más de 160.000 euros personalizado con múltiples detalles que lo hacen único.

Es dinámico, de lujo y tiene un gran rendimiento. Ha sido un placer colaborar con el equipo para crear una versión única de mis gustos”, dijo Joshua. El boxeador tuvo la oportunidad de personalizar el vehículo, algo que catalogó como “una experiencia fantástica”.

El nombre del deportista británico aparecen en los umbrales y en partes de las puertas. Su firma también figura en una placa de aluminio situada en el pilar B, como también en el túnel central. Además, se encuentra bordado en hilo rojo en los reposacabezas.

David Fairbairn, jefe de proyectos especiales de la marca, comentó: “El rendimiento y características de la gama Rover SVAutobiography dinámico adoptan los atributos de un atleta de élite como Anthony Joshua: estilo distintivo, de gran alcance en el corazón, y una combinación asombrosa de rendimiento y capacidad”.

El departamento de vehículos especiales de Land Rover SVO (Special Vehicles Operations) considera haber alcanzado un look especial, aplicándole un pack de diseño nunca antes ofrecido en un Range Rover.
by info BAE y RE transmitido por juan manuel manassero

Ver video
https://youtu.be/FKioKSGq5A8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Incendio en Parque Patricios en Navidad 2 by Juan Manuel Manassero

Fotos Juan Manuel Manassero Juan Manuel HOY